Destacadas

Estudiante, el muerto en el río de Tuxtepec

 

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.

El cuerpo del joven encontrado el pasado lunes por la tarde en las aguas del Río Papaloápam a la altura del paraje Santa Cruz Veracruz fue plenamente identificado, se trata de un joven originario de esta ciudad de Tuxtepec el cual fue reportado como desaparecido desde hace ya una semana.

A decir de las autoridades policiacas del vecino estado de Veracruz, el pasado lunes por la tarde fue localizado el cadáver flotando en las aguas del rio Papaloápam a la altura de Santa Cruz Veracruz.

El cadáver ya estaba en avanzado estado de putrefacción y fue llevado al Servicio Médico Forense de Cosamaloápam en donde le practicarían la necropsia de rigor y quedaría a la espera de ser reclamado, ya que estaba en calidad de desconocido.

Horas más tarde, un grupo de personas llegaron hasta el fiscal de Cosamaloápam ya que requerían ver el cuerpo para saber si se trataba de su familiar situación que fue confirmada minutos después ya que lograron reconocerlo por algunas señas particulares.

Fue identificado con el nombre de Francisco Rangel mejor conocido como El “Pachi”, este joven tenía su domicilio en la avenida 5 de Mayo de esta ciudad de Tuxtepec.

Según información aportada por los mismos consanguíneos, el joven fallecido era estudiante del Cobaev de Ciudad Alemán y desde hace una semana era buscado.

Había sido reportado como desaparecido ante las autoridades ministeriales, siendo hasta la tarde del lunes cuando medios de comunicación comenzaron a circular la fotografía del cadáver encontrado en el Papaloápam, por lo cual decidieron acudir a verlo y así reconocerlo.

Los restos le fueron devueltos a sus familiares quienes se encargarían del traslado a esta ciudad de Tuxtepec para depositarlos en lo que será su última morada, mientras tanto las autoridades ministeriales ya investigan cuales fueron las causas reales de su muerte.

Por Imparcial de Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 14 =