Destacadas

Exhiben el momento en que un iPhone explota y los usuarios temen por su vida (VIDEO)

Un video compartido a través de redes sociales muestra el momento en que un supuesto celular IPhone se prende en llamas

¿Te gustan los Smartphone de Apple? Es probable que tu primera respuesta sea ‘sí’ debido a que los iPhone han logrado posicionarse en el mercado como uno de los celulares que más prestigio otorgan a los usuarios, además su funcionalidad los coloca como uno de los preferidos por las personas. Sin embargo, en días recientes ha circulado una grabación que hace dudar a la sociedad de la seguridad que puedan brindar estos teléfonos inteligentes.

Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en el que un iPhone se prende en llamas y explota cerca de un empleado. De acuerdo con la descripción del video, el incidente ocurrió en una tienda de reparación de electrónicos, ubicada en Las Vegas, Estados Unidos.

En una entrevista realizada por la cadena KTNV, el dueño de un establecimiento cercano informó que el iPhone explotó a causa del sobrecalentamiento de una batería.

Por su parte, las autoridades informaron que el teléfono que explotó era un iPhone 6S, el cual se encontraba en la tienda para que le cambiaran la pantalla.

Asimismo, informaron que la primera teoría es que explotó por el sobrecalentamiento de la pila. Sin embargo, realizarán una investigación para saber si una falla en el teléfono provocó las llamas.

Algunos expertos recomendaron a la población no exponer sus teléfonos a la luz solar debido a que las pilas pueden sobrecalentarse, llegando a ocasionar un accidente.

Afortunadamente nadie salió herido y el hombre que aparece en el video solamente se llevó un susto.

Aquí te dejamos con la grabación

Con información de López Dóriga Digital, Ipandizate y Apple5x1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =