Destacadas

Exhibicionista en Tuxtla ¡cuidado!

Sujeto presume tocamientos públicos en Tuxtla Gutiérrez y los exhibe en redes sociales

“Se me acaban los lugares para exhibirme en Tuxtla Gutiérrez”, fue la última frase que el usuario @publicgayjerker escribió en su cuenta de Twitter.

Este usuario, de quien se desconoce su identidad, aparentemente llegó a la capital chiapaneca a principios de Junio, con el objetivo de exhibirse – masturbarse públicamente- por toda la ciudad, tal como lo ha hecho en la Ciudad de México.

“Un día, sin querer, descubrí este bello lugar (tal vez algunos chiapanecos puedan distinguir dónde es). Creo que no hace falta describir qué pasó, todo fue perfecto”, escribió @publicgayjerker junto a un video en donde se ve masturbándose; el acto lo habría hecho frente a instalaciones de la Secretaría de Educación Federalizada.

Ese no es el único video que este usuario ha subido, de hecho se constata que se ha masturbado en parques y avenidas principales de la ciudad, incluso lo ha hecho frente a elementos policiacos.

“Les cuento, un día que andaba haciendo algunos mandados pasé por esta zona y me pareció perfecta para exhibirme. Buscando dónde hacerlo me encontré con un policía que estaba al otro lado y me valió, él estaba de espaldas hacia mí y tuve que detenerme porque se levantó después”, tuiteo el usuario, quien posteriormente subió la segunda parte del video en donde se puede ver al policía.

“La segunda parte. El policía se levantó y se fue, por un lado estuvo bien porque pude masturbarme sin problemas pero por otro quería que se quedara me causaba mucho morbo y adrenalina hacerlo prácticamente enfrente de él”, escribió el pasado 17 de junio.

La cuenta @publicgayjerker, tiene 209 tuits, 14 mil 800 seguidores y mil 097 me gustas, además en la biografía el usuario se denomina mexicano y caliente todo el tiempo y hace una invitación a masturbarse en lugares públicos.

Por si fuera poco, en la cuenta el 17 de julio el usuario lanzó una invitación para tener relaciones sexuales en lugares públicos.

“Vamos a ver si esto funciona. Ando en Tuxtla, libre de miércoles a viernes de esta semana, tengo muchas ganas de coger, necesito a alguien con las siguientes características: – Muy delgado y que mida 1.65 o menos -Nalgas ricas – Que tenga ganas de coger en lugares públicos”.

La masturbación en lugares públicos es más común de lo que se puede pensar y representa una agresión sexuales; las mujeres y los menores de edad suelen ser los más vulnerables.

Lamentablemente este sujeto ha realizado estos actos sin que ninguna autoridad se percate y lo sancione, poniendo en peligro la integridad de los ciudadanos de la capital chiapaneca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + eleven =