Destacadas

Extorsionan a Pablo Montero

Por el momento, el intérprete dijo estar feliz, pues el próximo año saldrá a la venta el disco ‘Los Dúo 3’ en el que tuvo la oportunidad de cantar junto a Juan Gabriel

Pablo Montero reveló que ha interpuesto una demanda contra el periodista Miguel Ángel Pérez-Merchant por extorsión durante el evento al que acudió en la Central de Abastos en la ciudad de México acompañado de su esposa Carolina y sus hijas Caro y Daniela, además de su mamá, la señora Mercedes Rodríguez.

“Es una extorsión, es lo que es, es un delito. Pero yo no voy a decir nada hasta que mi abogado no lo vea, pero él ya tiene varios citatorios y no se ha presentado y eso también es un delito”, detalló el cantante a los medios.

“Además es una persona en la que en algún momento también confié, pero yo les comunicaré en su momento, cuando sea prudente, cómo van las cosas, ahorita no les puedo decir nada, más que vengo muy contento con mi esposa e hijas a regalar estos juguetes”, dijo.

Montero afirmó que Pérez-Merchant tramitó un amparo con el fin de no presentarse a declarar y que más adelante, el mismo relatará los avances de este proceso.

“Él sacó un amparo para que no lo detuvieran, porque no se quiere presentar a declarar, el chavo éste, Pérez Merchant que es un abusador, tiene varias citas y no se ha presentado, entonces sacó un amparo para no ir”, agregó.

Por el momento, el intérprete dijo estar feliz, pues el próximo año saldrá a la venta el disco ‘Los Dúo 3’ en el que tuvo la oportunidad de cantar junto a Juan Gabriel.

“Feliz porque ya viene el tercer disco de duetos de Juan Gabriel, Gustavo Farías me avisó para que me preparara para hacer un video muy padre del tema que grabamos; va a ser algo muy bonito, algo muy especial, porque la canción es muy bella, que aún no puedo decirla, pero es un sencillo que le gustaba mucho a Juan Gabriel, es un gran tema”, aseveró.

Finalmente, sobre el tema de la obra ‘Amor Eterno’, donde también participa, no quiso dar comentarios. “Yo solo soy actor y un cantante y no puedo hablar de eso. Eso no me corresponde a mí”.

Por Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =