Destacadas

Familia de menor secuestrado monta operativo, logran rescatarlo y detener a una mujer

Centla, Tabasco.- Este lunes por la mañana habitantes de Villa Cuauhtémoc perteneciente a este municipio reportaron a las autoridades el secuestro de un menor de edad, quien fue privado de su libertad por cuatro sujetos armados,  subiéndolo a un vehículo tipo sedan color blanco y dándose a la fuga.

Posteriormente  familiares de la víctima se levantaron en armas y decidieron salir tras los infractores, desatándose una persecución por la carretera que se dirige al municipio de Paraíso.

En la intensa persecución familiares de la víctima y plagiarios intercambiaron en diversas ocasiones disparos, como resultado el vehículo de los ampones resultó averiado tras un fuerte golpe por parte de la camioneta donde viajaban, quedando fuera de circulación, continuando la huida a pie y abandonado al infante en la unidad averiada.

El menor secuestrado fue recuperado por su familia quienes a su vez lograron detener a una mujer que viajaba con los secuestradores, quien fue identificada como Elizabeth N. Misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal quienes montaron un operativo para dar con el paradero de los tres responsables quienes lograron adentrarse a un pantano.

Por El Piñero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + fourteen =