Destacadas

Google lanza 3 nuevas aplicaciones de fotografía

Se llaman Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies.

Google anunció la introducción este lunes de tres nuevas aplicaciones de fotografía como parte de  su recién lanzado programa “appsperiments”: “Storyboard” exclusivo para Android, “Scrubbies” que estará disponible sólo para iOS, y “Selfissimo!” que será compatible con iOS y Android.

Las tres nuevas aplicaciones funcionan de forma independiente, pero están basadas en la “tecnología experimental” de Google, por lo que posiblemente estarán en constante desarrollo y actualización.

Storyboard. Esta aplicación convierte los clips de videos en una plantilla al estilo de las historietas; las cuales podrás modificar para seleccionar entre más de 1.6 millones de millones de combinaciones.

Selfissimo!. Es una especie de cabina fotográfica virtual que captura imágenes en blanco y negro en tu teléfono, tomando una foto cada que el usuario deja de moverse y combinándolas con diferentes marcos para que parezcan los negativos de un rollo fotográfico.

Scrubbies. Te permite controlar la velocidad y dirección de la reproducción en los videos para producir bucles como si fueras un DJ, haciendo una captura de la reproducción con dos dedos.

Con información de Google.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =