Destacadas

Hallan asesinada a niña de 12 años; era estudiante de secundaria

Piedras Negras, Coahuila.- Una niña de 12 años, estudiante de secundaria, fue asesinada y sus restos fueron arrojados a un lote baldío de la colonia Mundo Nuevo, de Piedras Negras.

Dalia Barrera Gallegos, madre de la menor, había denunciado la desaparición de su hija Yuliana Rubí Hernández Barrera, desde el sábado pasado y mantenían esperanzas de localizarla con vida.

Sin embargo, alrededor de las 16:00 horas del lunes se recibió el reporte de que en un terreno baldío que se localiza entre la calle Anáhuac y 5 de febrero, de la mencionada colonia, fue encontrado el cuerpo de una jovencita en estado de descomposición.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora, Policía Municipal y Servicios Periciales, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde las autoridades corroboraron que se trataba de la menor desaparecida.

La madre de la menor, quien se encargó de identificar el cuerpo, explicó que desde el sábado su pequeña hija había salido de su casa localizada en el 510 de la calle 5 de febrero, y que desde entonces no sabía nada de ella, ignorándose quién pudo arrancarle la vida.

La razón por la que no había sido visto el cadáver de la pequeña fue porque el baldío donde fue arrojada tiene hierba alta y la cubría; un menor que entró a hacer sus necesidades fisiológicas al lugar fue quien hizo el macabro hallazgo y dio aviso a los vecinos.

Hasta el momento no se sabe quién pudo asesinarla aunque la línea de investigación lleva a un adulto de 22 años de edad con quien supuestamente habría mantenido un romance.

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + eighteen =