Destacadas

Hallan cuerpo desmembrado en la costa de Oaxaca

Tiran el cadáver dentro de un costal en la población de Tataltepec; investigan si tiene relación con el crimen organizado

Santa Catarina Juquila, Oaxaca. Con una cartulina en donde escribieron una amenaza directa en contra de los “cristaleros”, localizaron un cadáver completamente desmembrado dentro de una bolsa.

Elementos de la Policía Municipal de la población de Tataltepec, fueron alertados a través de una llamada anónima, donde les informaban que en una de las calles del poblado, yacía una bolsa cuyo interior al parecer contenía un cadáver.

Alrededor de las 01:00 horas los guardianes del orden se trasladaron hasta aquel sitio, donde confirmaron el hallazgo de un saco el cual a un costado tenía un mensaje con el siguiente escrito “Obi Ojeada zombi, eso les pasa a los cristaleros por putos- UA”

De inmediato, los uniformados dieron parte a las oficinas del Ministerio Público de Río Grande, para que éstos se hicieran cargo, siendo acordonada el área en espera de la llegada de los peritos en aquella zona.

Es de señalar que en la región de la costa oaxaqueña se ha iniciado una redada de personas dedicadas a la distribución de la droga conocida como “cristal”, la cual presuntamente se encuentra siendo distribuida sin el permiso de los residentes de la zona, los cuales han pedido la cabeza de estas personas.

Cabe señalar que el hombre localizado en el interior del costal, se encontraba completamente destrozado en varias partes, lo que ocasionó una intensa movilización policiaca en la zona, ante la presencia de algún tipo de grupo criminal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar indicado, donde tomaron conocimiento con la ayuda de peritos especializados en la materia de criminalística, por lo que después de algunas horas, fue retirado lo que fuera el cuerpo de aquella persona para ser llevado al anfiteatro local y practicarle la necrocirugía de ley.

En los últimos meses en la región de la costa oaxaqueña, se han registrado múltiples homicidios por el control de la llamada plaza, por lo cual las autoridades se encuentran bajo alerta ante otros posibles homicidios que pudieran registrarse en la región.

Hasta el momento las autoridades no han revelado más datos al respecto, por lo que se espera que continúen con las investigaciones y poder esclarecer el homicidio de esta persona, la cual según el mensaje que le dejaron podría estar implicado o tener nexos con la distribución de la droga en la región.

Por El Imparcial de Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − two =