Destacadas

Hallan en Chiapas los cadáveres de tres hombres con el tiro de gracia

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Tres hombres fueron ejecutados en un camino rural del municipio costeño de Mapastepec.

Alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, un grupo de campesinos que caminaban rumbo a sus parcelas halló sobre la brecha los cuerpos de tres personas con el tiro de gracia, por lo que de inmediato dieron aviso a la Comandancia Municipal.

Con seis de sus subordinados, el subdirector de Seguridad Pública, Osmar Cruz Velázquez, se trasladó al lugar señalado en la unidad PM-08.

En ese sitio encontraron los cuerpos de tres individuos boca-arriba, uno de los cuales vestía bermuda y sudadera color crema, así como camiseta y tenis negros. La segunda víctima llevaba puesta una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y no tenía zapatos. La tercera persona, al parecer menor de edad, vestía una playera rosa, pantalón de mezclilla negro y zapatos cafés.

Cada uno de los cadáveres presentaba un impacto de bala en la cabeza. Y en la escena del crimen los policías localizaron casquillos de armas conocidas como cuerno de chivo.

Al lugar se desplazaron el fiscal de Ministerio Público y el jefe de Grupo de la Policía Especializada Ministerial, además de elementos del Grupo de Caballería y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado, distrito Istmo Costa, quienes levantaron los cuerpos para realizar los trámites de ley.

Hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Por Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 8 =