Destacadas

Hermanos Dos Santos llegarían a la Liga MX; Monterrey y Tigres, los favoritos

Con tal de no perder condición futbolística de cara a Rusia 2018, tanto ‘Gio’ como ‘Jona’ estarían dispuestos a jugar en la Liga MX

Desde que se supo que los hermanos Dos Santos jugarían juntos en la Galaxy de Los Angeles, una de las principales preocupaciones, tanto del cuerpo técnico de la Selección Mexicana como gran parte de la prensa nacional, era saber cómo llegarían, tras finalizar la temporada en la MLS, al Mundial de Rusia 2018.

Pues todo parece indicar que podrían jugar algunas jornadas en la Liga MX. Y es que tanto Giovani como Jonathan estarían dispuestos a tener actividad en el futbol mexicano para no arriesgar su convocatoria al Mundial de Rusia.

La intención de los Dos Santos es ser fichados por algún equipo de la Liga MX para jugar el Clausura 2018, aunque el arreglo solo sería efectivo para las primeras siete jornadas del torneo mexicano, ya de que después tendrían que regresar con el Galaxy para comenzar el nuevo torneo de la MLS.

Según información de Récord, varios equipos mexicanos estarían interesados en fichar a los hermanos Dos Santos; sin embargo, son los equipos regios: Monterrey y Tigres, los principales candidatos por su poderío económico.

Cabe mencionar que esta es un práctica común en la MLS, pues al tener un calendario que no va a la par de las demás ligas en el mundo, algunos jugadores han optado por jugar en otros equipos mientras comienza la temporada del futbol estadounidense, como los casos de Landon Donovan o David Beckham.

Con información de Récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =