Destacadas

Hijos de madres solteras son delincuentes potenciales por soledad: diputado

“Salen de su casa a reclamarle a la sociedad […] porque ellos no tienen lo que otros tienen y lo hacen como una venganza a la sociedad y rompen un cristal y al ratito ya roban porque ellos quieren tener un celular”, aseveró.

México.- El diputado federal del PRI por Zacatecas, Benjamín Medrano Quezada, aseguró en una entrevista que los hijos de madres solteras son delincuentes potenciales.

El legislador explicó al reportero de Mega Noticias Zacatecas que debido a que las madres trabajan todo el día y sus hijos están solos la mayoría del tiempo, estos le cobran a la sociedad su soledad cometiendo diferentes crímenes.

“Hay quienes potencialmente se hacen delincuentes porque vienen de una madre soltera, que tiene que trabajar todo el día y que están todo el día solos y que finalmente salen de su casa a reclamarle a la sociedad porque están solos, porque ellos no tienen lo que otros tienen y lo hacen como una venganza a la sociedad y rompen un cristal y al ratito ya roban porque ellos quieren tener un celular”, aseveró.

Ante ello, el diputado tricolor se pronunció por evaluar sanciones a los padres para que se hagan responsables de los menores y se inhiban las conductas delictivas.

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − nine =