Destacadas

Hugo Sánchez revela existencia de partidos arreglados en Liga MX

También David Failtelson dio a conocer de un episodio similar.

México.- Luego de la bochornosa actuación del árbitro Érick Yair Miranda en el juego entre Querétaro y Cruz Azul, donde dicho silbante marcó dos penales inexistentes a favor de La Máquina, el exfutbolista Hugo Sánchez aseguró que cuando él jugaba le tocó vivir partidos arreglados.

Al menos eso fue lo que dijo al ser cuestionado por Ricardo Peláez, otrora presidente americanista, en la mesa de Futbol Picante tras el polémico duelo. Asimismo, el periodista David Failtelson, otro de los panelistas, relató una experiencia similar que atestiguó cuando era miembro de TV Azteca.

“Sí (me tocaron juegos arreglados). Yo estaba en el América y jugamos contra Monterrey. Resulta que trajeron a un arbitro de Costa Rica para que quedáramos fuera, fue la primera vez en la historia que se hizo eso, yo jamas había vivido una cosa de esas, cuando pasó eso, dije ‘me voy de este equipo’”, contó el ‘Pentapichichi’.

Mientras que Failtelson aseveró estar presente “cuando un dirigente dijo: ‘hoy necesito que gane tal equipo’”, lo cual fue confirmado por José Ramón Fernández, quien incluso admitió saber cómo se solucionó tal hecho.

“Yo fui testigo de eso. Es más, sé cómo se arregló el partido y sé como un jugador de futbol evitó que el partido se decidiera a favor de un equipo”, sentenció ‘Joserra’ sin ofrecer más detalles ni evidencias.

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =