Destacadas

Instagram prueba opción para seguir #hashtags

Esta opción podría cambiar la interacción con contactos a los que no seguimos.

Pronto será posible concentrar tus hashtags favoritos en un solo lugar al interior de Instagram, ya que la plataforma para compartir imágenes esta probando una nueva herramienta que nos permitirá seguir palabras de la misma forma que hacemos con nuestros amigos.

La nueva opción fue descubierta por la consultora Pippa Akram (@Social_Pip) en su cuenta de Instagram, quien encontró un botón de ‘Seguir’ al seleccionar un hashtag para ver las publicaciones en las que fue mencionada esa palabra.

Seguir hashtags además de usuarios permitiría conocer nuevas cuentas que publiquen imágenes relacionadas con nuestros intereses, lo que aumentaría la interacción entre los usuarios, sin tener que buscar esas palabras cada que las recordamos.

También sería de mucha utilidad para seguir los temas más relevantes del momento, de forma similar a las tendencias de Twitter, aunque todavía no queda claro si la plataforma contará con un apartado especial para esas publicaciones o compartirán espacio con nuestros contactos.

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =