Destacadas

Joven es Asesinado a Navajazos

De al menos cuatro estocadas fue asesinado un joven durante la madrugada sobre la zona oriente de la capital chiapaneca, hasta el momento se desconoce la identidad del hoy extinto y el paradero de los responsables.
Cerca de las siete de la mañana, colonos que caminaban se percataron de la presencia de una persona joven que estaba tirado en la vía pública, por ello dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la colonia Satélite, concretamente en la parte posterior del panteón Camposanto, donde se encontraba el cuerpo inerte.
A los pocos minutos hicieron acto de presencia paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes al realizar la valoración confirmaron el deceso del desconocido sujeto.

Todo indica que la agresión ocurrió a eso de las tres de la madrugada, el joven al parecer intentó buscar ayuda y desvaneció en el terreno escabroso, el cuerpo presentaba cuatro heridas con arma blanca.
Por su parte personal de la Dirección General de Servicios Periciales tomaron conocimiento del crimen, tras realizarse las diligencias correspondientes el cuerpo fue llevado al Semefo en espera que los deudos se presenten a reclamar el cadáver.

El Orbe/ Rafael Jiménez / Corresponsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =