Destacadas

Juan Carlos Osorio pide disculpas y agradece respaldo de la Femexfut (VIDEO)

 

El estratega colombiano aseguró que asumirá toda la responsabilidad y acatará las decisiones que se tomen

Después de recibir una sanción de 6 partidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, el entrenador Juan Carlos Osorio ofreció disculpas por su comportamiento en la Copa Confederaciones y aprovechó los micrófonos para agradecer el apoyo brindado por la Federación Mexicana de Futbol al ratificarlo en su puesto rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por mi comportamiento en el juego contra Portugal. Me siento muy agradecido con la federación que me siga considerando como el encargado de esta gestión y de trabajar y continuar dirigiendo el equipo que represente al futbol mexicano”, expresó el colombiano.

Después de asegurar que asumirá toda la responsabilidad de las decisiones que se tomen, luego de explotar en contra del cuerpo arbitral en el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, reveló lo que platicó con el presidente de la FMF, Decio de María.

“Decio me dijo su opinión, muy respetable, la acepté y ya se están mirando los posibles escenarios y el siguiente paso a dar será decisión de la federación (en cuanto si habrá apelación o no)”, añadió.

Sobre el encuentro de mañana en el que la Selección de México hará su debut en la Copa Oro ante El Salvador, el colombiano aseguró que esperan a un rival muy difícil.

“Esperamos un rival muy difícil. Conocemos muy bien al profe Lara; le dará privilegio al orden defensivo. Es un entrenado reconocido y con experiencia. Se va a jugar todo contra nosotros. Será un juego difícil”, finalizó.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =