Destacadas

Juan Gabriel le imprime su estilo a éxito de Creedence, ¡escúchalo!

El cantautor mexicano Juan Gabriel, una de las más grandes figuras de la música de América Latina, presentó su propia versión de “Have you ever seen the rain?”, original de Creedence Clearwater Revival, pero bajo el título de “Gracias por el sol”.

El tema fue publicado este jueves en el portal electrónico de la revista “Billboard” y será incluido en un álbum con el que se pretende rendir homenaje a la afamada banda estadounidense con artistas latinoamericanos.

“Quiero Creedence”, de Bay Area Hitmakers, será lanzado el 29 de julio próximo por Concorde Picante, de acuerdo con la publicación.

Es mi canción favorita de CCR (Creedence Clearwater Revival) y no la arruiné, sólo le agregué un par de guitarras de mariachi, vihuelas, para darle un sentido más funky”, aseguró Gustavo Farías, productor del cantante, a la revista.

Agregó que en este tema se pueden escuchar un par de violines, “por lo que hay un poco de la personalidad de Juan Gabriel y la esencia de Creedence”, indicó.

En este disco también se incluirán las versiones de grupos como Ozomatli, Enjambre, Los Lonely Boys, El Tri, La Santa Cecilia, Los Lobos, así como del cantante español Enrique Bunbury, por citar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 20 =