El actor explicó por qué Soto aparece en el proceso.

Julián Gil finalmente le respondió a Gabriel Soto tras las declaraciones donde el actor mexicano les pidió no ser involucrado en el proceso legal que enfrenta contra la actriz Marjorie de Sousa.

“Tengo muchísimas ganas de hablar con él, claro que sí, porque pues lo respeto como amigo, como profesional, a él a Geraldine, y tampoco es justo lo que le está pasando”, dijo Gil.

El argentino explicó por qué el nombre de Soto aparece en el proceso de nulidad de paternidad que interpuso hace unos días en la Ciudad de México.

“Es lo que han publicado los medios, tenga o no tenga que ver la persona en el caso, hay que ponerla porque es la evidencia con la cual el juez dice: ‘ok, necesito proceder, necesito comprobar con la prueba de ADN’, pero eso no tiene nada que ver, ni estoy señalando a nadie. Se hizo así porque es el procedimiento legal para que pueda ser aceptado”, comentó.

Dias antes Gabriel Soto declaró: “Yo no tengo absolutamente nada que ver, no tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa jamás. (…) Yo no soy el papá de ese hijo, yo lo sé perfectamente bien, Julián lo sabe perfectamente bien, Marjorie lo sabe perfectamente bien. Me usaron para un recurso legal y está muy delicado porque no soy yo, está mi familia de por medio, tengo dos hijas, entonces yo les pido que ya no me involucren en sus pleitos legales porque yo no tengo nada que ver”

Por SDP Noticias