Destacadas

Julio César Chávez dice tener pistas sobre asesinos de su hermano

El excampeón mundial en tres diferentes pesos afirmó que buscará hacer justicia.

México.- La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, dijo tener pistas sobre los asesinos de su hermano Rafael “El borrego” Chávez, ocurrido a la medianoche del domingo, en Culiacán, Sinaloa.

Al externar su indignación por el crimen, quien atendía a personas con adicciones, el excampeón mundial en tres diferentes pesos afirmó que buscará hacer justicia.

Julio César Chávez reveló que los criminales serían tres personas adictas, como una paradoja a la labor que desempeñaba su hermano en el centro en el que atendía a más de 200 personas con adición.

Además afirmó que él ha sufrido amenazas de secuestro por un sujeto que estaba en la cárcel y días después fue liberado.

En la casa funeraria donde es velado “El Borrego”, subrayó que una ola de inseguridad se extiende en casi todo el país, por lo que es necesario que la sociedad se una en un apoyo mutuo para denunciar lo que sucede.

De acuerdo con el subsecretrario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, Rafael Chávez González fue asesinado de tres disparos en su casa por un intento de asalto.

Por su parte, Juan José Ríos Estavillo, fiscal general de Sinaloa, informó que hasta el momento no se ha determinado el monto que le robaron a Rafael Chávez, aunque “se habla de alguna cantidad importante”.

Además,  comentó que o han podido contactar a Julio César Chávez.

Con información de Ciro Gómez Leyva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 11 =