Destacadas

Lady Gaga protesta afuera de Trump Tower

La intérprete llevó su desagrado a las calles

Lady Gaga, junto a otros famosos, se encontraba la noche de ayer esperando ver a Hillary Clinton dar su discurso al convertirse en la primer mujer presidente de Estados Unidos. El resultado, sin embargo, fue otro.

Para protestar contra el triunfo de Donald Trump, la cantante salió a las calles de Manhattan, deteniéndose frente al rascacielos Trump Tower, donde saco un letrero en el que se leía: “El amor triunfa sobre el odio”, haciendo un juego de palabras con el apellido “Trump”, que significa “sobreponerse” o “triunfar”.

La foto fue compartida en su cuenta de Twitter, donde la acompañó con el mensaje: “Quiero vivir en un #PaísDeBondad donde #AmorTriunfeSobreElOdio”,

La cantante pasó la noche de las elecciones junto a otras famosas como Amy Schumer y Lena Dunham, en el Javits Center de Manhattan, donde esperaban ver manifestado el apoyo que le dieron abiertamente a la candidata demócrata.

Antes de salir a las calles, la interprete publicó una foto en su Instagram junto al activista DeRay McKensson, con el mensaje: “en un cuarto lleno de esperanza, seremos escuchados”, haciendo mención del hashtag #BlackLivesMatter. “Levántense por bondad, igualdad y amor”, agregó.

Por Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =