Destacadas

Lanzan ‘Fraterna’, una red social para conectar cristianos

La plataforma integrará opciones similares a YouTube, LinkedIn y Tinder.

La comunidad cristiana de Chile ha lanzado, como parte de la conmemoración de los 500 años de la reforma protestante, su propia plataforma social para conectar a los creyentes con los mismos intereses en lo que llaman un “lugar de fe, un lugar seguro”.

Aunque algunos medios han anunciado que Fraterna.cl ya esta en operaciones a partir de esta semana, la página oficial aún se encuentra aceptando preinscripciones, asegurando que quienes se registren serán los primeros en “recibir y opinar acerca de los beneficios que estarán disponibles”.

La página también anuncia que entre las herramientas que estarán disponibles se encuentra una biblia que estará “siempre” en el muro para que pueda ser consultada, además de contar con acceso al “pan de vida”, reflexiones cristianas diarias y foros de conversación.

Además disfrutarán de secciones especiales para encontrar nuevas amistades y oportunidades de empleo dentro de la comunidad cristiana de Chile y Latinoamérica, muy al estilo de Tinder y LinkedIn, así como su propia versión de YouTube, para reproducir contenido evangelizador.

De acuerdo al portal ‘La Tercera’, ‘Fraterna’ integrará otras reacciones además del ya conocido “Me gusta”, entre las que se encuentran “Bendiciones”, “Me alegra”, “Amén”, “Aleluya”, “Gracias a Dios” y “Dios te Bendiga”, entre otras.

Por SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =