Destacadas

Las mujeres son más abiertas a dar sexo oral que los hombres

Generalmente la mujer cuando realiza el sexo oral “se siente más liberada y con mayor poder”, aseguran los expertos. Los hombres se niegan porque lo tachan como de “mal gusto”

Una investigación realizada por la Universidad del Pacífico y London School of Hygiene and Tropical Medicine descubrió que las mujeres son más propensas a practicar el sexo oral que los hombres, sin importar que ellos no quieran.

Generalmente la mujer cuando realiza el sexo oral “se siente más liberada y con mayor poder”. La decisión de ellas en no recibirlo se debió a la percepción negativa que tienen los hombres con los genitales femeninos, aseguran los expertos.

La investigación enfatizó que los hombres se niegan a realizarle sexo oral a su pareja porque lo tildan como de “mal gusto”.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores encuestaron a 71 personas de ambos géneros entre las edades de 16 y 18 años. La mayoría estuvo de acuerdo que existía desigualdad en el dar y recibir.

Tanto los hombres como las mujeres estuvieron de acuerdo que los genitales femeninos eran más “desagradables”, y que es un “asunto muy grande” que ellos quisieran realizar sexo oral a su pareja.

Por Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =