Destacadas

Le dan el tiro de gracia

Arriaga.- En la mañana del pasado viernes se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de aproximadamente 43 años de edad. Las autoridades informaron que por el momento desconocen su identidad, aunque resaltaron que fue ejecutado con el tiro de gracia.

Alrededor de las 08:00 de la mañana reportaron a la central de emergencias que una persona yacía sin vida tras recibir varios disparos en el cuerpo. Por tal motivo los elementos policiales se trasladaron hasta aquel punto para verificar el hecho.

Informaron que sobre un camino de terracería que conduce a la colonia Emiliano Zapata, a la altura del basurero municipal, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien tenía un disparo en la frente.

El cuerpo yacía boca abajo y además tenía las manos atadas. Sus restos fueron localizados sobre un montículo de tierra. Informaron que vestía pantalón de mezclilla y playera de color negra.

A decir de  ciudadanos  que viven cerca del lugar de donde se cometió el crimen, la víctima no era conocida por ninguno de ellos.

Los uniformados acordonaron el área y de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Tiempo después llegaron peritos criminalistas para levantar las pruebas y con ello realizar las primeras investigaciones.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Tonalá para la necropsia de ley.

Por NVI Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + thirteen =