Destacadas

Le pasa encima a motociclista en Salina Cruz, Oaxaca

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un motociclista fue atropellado la noche de este sábado, frente a la Plaza la Sevillana en la colonia Aviación de esta ciudad y puerto, su estado de salud es reportado como delicado.

El joven se desplazaba sobre la Carretera Transístmica, con dirección a Tehuantepec, en una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, con placas de circulación HFR7B del estado.

Cuando al llegar a los semáforos del citado centro comercial, presuntamente un automovilista que intentaba ingresar al lugar le cortó la circulación y sobrevino el impacto.

Debido al choque de la camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color rojo, con placas de circulación MTM-13-50 del Estado de México, el motociclista cayó al suelo con todo y moto y sufrió algunos raspones, mientras que la camioneta resultó con la defensa, cofre y parabrisas dañados.

De inmediato la responsable del incidente bajó de su unidad a auxiliar al joven herido. Comentó que presuntamente la moto se pasó el alto y es por ello sobrevino el percance.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fue movilizada al lugar del accidente y tras estabilizar al lesionado, quien solo dijo ser vecino de Huilotepec, de 22 años de edad.

Ante el accidente llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como agentes de Vialidad Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso y con el apoyo de una grúa ordenaron el retiro de la unidades de motor siniestradas, en tanto se deslindan responsabilidades.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =