Destacadas

¡LO CONQUISTÓ! MIRA QUÉ SEXY ACTOR DE HOLLYWOOD QUIERE TODO CON BELINDA

Una de las jóvenes más guapas del espectáculo mexicano es sin duda alguna Belinda, quien con su cuerpo conquista a cualquiera y parece que ahora que participó en las grabaciones de la película deBaywatch logró impactar a un sexy actor de Hollywood, quien se muere por salir con la rubia.

De acuerdo con la revista Life & Style, Zac Efron quedó encantado con la belleza y el espectacular cuerpo de la cantante, por lo que ahora que regresó a la soltería desea conquistar a la artista, con quien aseguran quiere tener un tórrido romance.

Zac Efron quiere todo con Belinda

Fuentes cercanas a la estrella de High School Musical precisaron a la publicación que el joven está muy interesado en Belinda, quien no sólo le atrae físicamente; sino que él está encantado con la personalidad extrovertida de la actriz, con quien hasta el momento solamente tiene una amistad.

Belinda conquistó con su cuerpo a Zac Efron

“La invitó a salir, fueron a comer, pero no hay nada de romance al parecer, todavía”, destacó el informante, quien precisó que Zac Efron mostró sus actitudes más caballerosas frente a Belinda, quien presuntamente hace poco enloqueció al enterarse que su ex novio Giovani Dos Santos tuvo una noche de pasión con Eiza González.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LIFE & STYLE, LA BOTANA

FOTOS: THE GROSBY GROUP, INSTAGRAM/BELINDAPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 1 =