Destacadas

Lo mataron y nadie se percató

 

La Trinitaria.- Un sujeto, cuyas características se desconocen, murió de manera trágica en la noche del domingo cuando el conductor de un vehículo lo atropelló sobre el tramo carretero La Trinitaria-Comitán. Según las autoridades nadie se percató del hecho.

Todo ocurrió al filo de las 21:00 horas cuando cuerpos de socorro fueron alertados sobre la presencia de una persona tirada sobre la carretera, a la altura del entronque al poblado San Caralampio. Por tal motivo se dirigieron al lugar de manera rápida.

Los paramédicos confirmaron que el sujeto ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales. En lo que llegaban, el área tuvo que ser acordonada en espera de que un agente del Ministerio Público llegara para realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos de la Fiscalía del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, además de iniciar con las investigaciones.
Señalaron que el sujeto fue atropellado y arrastrado varios metros, dado que parte de su rostro quedó desmembrado.

En las investigaciones de campo, las autoridades señalaron que nadie se percató del hecho dado que es una zona muy oscura. Tras lo ocurrido, fueron automovilistas quienes lo reportaron a los números de emergencia.

Hasta el cierre de esta edición el sujeto se encontraba en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de ley para poder identificarlo y entregarlo a sus familiares. En caso contrario, será enviado a la fosa común.

Es de mencionar que este tramo carretero es el que ha presentado el mayor número de muertos por atropellamiento, toda vez que es usada por personas en estado de ebriedad para caminar.

Por NVI Noticias (Chiapas)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =