Destacadas

Lo sacan de su vivienda y en plena calle y vivo le cortan los pies y la cabeza

Acapulco, Guerrero.- Un brutal homicidio ocurrió la madrugada de ayer en el puerto de Acapulco, donde un hombre fue sacado de su domicilio por sujetos armados, quienes en plena calle lo golpearon y le cercenaron los pies, y posteriormente le cortaron la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, en la calle Principal de la colonia El Pedregoso, en la periferia del lado poniente del puerto, por el rumbo de Pie de la Cuesta, a donde acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas tras recibir el reporte del salvaje crimen.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron manchas de sangre en la calle. Ahí fueron informados que los familiares de la víctima, quien posteriormente fue identificado como Elidio Hernández Herrera, de 50 años de edad, lo levantaron e introdujeron en su casa.

Los familiares contaron que un grupo de hombres desconocidos y fuertemente armados irrumpieron en la humilde vivienda y a empellones sacaron a Elidio y lo encaminaron a la calle, donde después de una severa golpiza le cortaron los pies a la altura de los tobillos y, todavía en vida, le cercenaron la cabeza.

Personal del Ministerio Público acudió al lugar para realizar las diligencias de ley y ordenar que el cuerpo y las extremidades fueran levantadas y trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica legal de la necropsia.

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =