Destacadas

Lobos BUAP anuncia despido de Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual en Argentina

La directiva del club poblano informó la suspensión de la relación laboral con el jugador argentino naturalizado paraguayo, a quien la Interpol busca por caso de abuso sexual.

Ciudad de México.- El Club Lobos BUAP anunció la suspensión de su relación laboral con el futbolista argentino Jonathan Fabbro, a quien la Interpol busca para cumplir una orden de aprehensión en su contra por una denuncia de abuso sexual.

En un comunicado, la institución deportiva dijo que el fin de vinculación ocurre con el objetivo de que el jugador responda a su actual situación jurídica. La justicia argentina solicitó una ficha roja en contra de Fabbro esta mañana por haber abusado sexualmente de una niña de 11 años con la que tendría un parentesco familiar.

El señalamiento en contra del futbolista nacionalizado paraguayo se originó desde el pasado mes de abril, cuando la familia de la víctima acudió por primera vez ante el poder judicial para denunciar los abusos perpetrados por Fabbro, que incluirían tocamientos, masturbación y sexo oral.

De momento se desconoce el paradero del jugador, quien en el mayor apogeo de su carrera vistió las playeras de River Plate y Boca Juniors en Argentina, así como la de la selección nacional de Paraguay.

En su cuenta de Twitter, la novia del imputado, Larissa Riquelme, publicó un mensaje que algunos usuarios de redes sociales han considerado una alusión a la situación de su pareja. Las palabras de la modelo no fueron tomadas de forma positiva por algunos de sus seguidores, quienes cuestionaron la defensa implícita en su comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + seven =