Destacadas

Localizan seis cuerpos en Tabasco en distintos eventos

En la habitación del motel Plaza América, ubicado en el municipio de Comalcalco, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, quienes presuntamente habrían muerto por una sobredosis o intoxicación, mientras que otras dos personas fueron ejecutadas Huimanguillo y Cárdenas.

De acuerdo a los primeros reportes, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió la llamada de un empleado del motel, informando que en una de las habitaciones del inmueble habían encontrado a unas personas muertas.

En las imágenes que circularon por las redes sociales se alcanzó a percibir el cuerpo de una mujer dentro de una camioneta color gris, sentada del lado del copiloto y en el estacionamiento del lugar.

El cuerpo de otra mujer se mostró tirado, con el torso descubierto y con espuma en la boca; en tanto que otro cuerpo, perteneciente a un hombre que estaba desnudo, se encontró tirado en la misma habitación, además se encontró el cadáver de otro hombre, el cual vestía una playera y bermudas, sentado sobre el piso.

Este mismo día, en el poblado C-23, del municipio de Huimanguillo, fue localizado el cuerpo de una persona presuntamente ejecutada. El sujeto se encontraba bocabajo y tenía los ojos vendados con un trapo de color negro, vestía playera azul y pantalón de mezclilla azul celeste, estaba descalzo y presentaba varios impactos de bala.

En el municipio de Cárdenas se reportó que un grupo armando ejecutó a balazos a una persona dedicada a la venta de madera, hasta el momento la Fiscalía General del estado (FGE) no ha emitido ninguna información oficial.

Vía INFORMADOR.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =