Destacadas

“Los directivos se van a arrepentir toda su vida de no respaldarme”: Hugo Sánchez

El exfutbolista habló sobre el proceso que le cortaron cuando dirigía a la Selección Mexicana

Hugo Sánchez ha vuelto a dar de qué hablar, esta vez sobre la Selección Mexicana, a la cual el dirigió después del Mundial de Alemania 2006, aunque su proceso se vio cortado debido a que los directivos no le respaldaron.

El ‘pentapichichi’ explotó en contra de los directivos del balompié nacional, pues no está de acuerdo con los procesos que ha pasado la Selección Mexicana desde que dejó el banquillo.

“Desde que fui seleccionador nacional dije que el proyecto era a 12 años, en ese proyecto es más fácil prepararnos todos, mental, física, táctica, estratégica y psicológicamente. Si pensamos que vamos a ser campeones del mundo en Rusia es imposible, el proyecto para Rusia, era mío. No me respaldaron y los directivos se van a arrepentir toda su puñetera vida”, aseguró en un programa de ESPN.

Sánchez llegó a la Selección Mexicana en 2007 comenzando con una gran actuación en la Copa América de Venezuela, aunque después vinieron las complicaciones cuando no logró calificar al equipo mexicano a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, por lo que fue cesado el primero de abril de 2008.

Con información de ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − two =