Destacadas

Lucía Méndez cuenta su problema con Madonna

Lucía Méndez recordó la ocasión en que asistió a un concierto de Madonna y tuvieron una pequeña discusión frente a todo el público.

En una entrevista para el programa matutino Hoy, la cantante y actriz Lucía Méndez recordó su problema con Madonna cuando la mexicana asistió a un concierto de “La Reina del Pop” justo ese día se lastimó una rodilla por lo que permaneció sentada y eso enojó a la anfitriona.

Lucía Méndez contó “entonces todo mundo estaba de pie, y yo no, porque traía lastimada una rodilla, entonces cuando ella salió y me vio sentada, me decía “stand up (de pie)”, y yo le dije “¿Qué?”, entonces me decía, ¡que te pares!, en inglés, y yo dije vieja esta, loca, no me voy a parar” (sic).

Aun así trató de explicarle a la cantante que no se podía levantar por su problema en la rodilla, pero en respuesta recibió una grosería pues estaba muy molesta, tanto que mandó a llamar al personal de seguridad.

Ante esta situación la mexicana amenazó con llamar a su abogado si la sacaban, pues ella había pagado un boleto de tercera fila para ver el show y no podían sacarla por no ponerse de pie y así pasó el resto de la velada.

Por Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 9 =