Destacadas

Marcha contra EPN se discute en redes; no alcanzará ni mil personas: Mercado

La secretaria de Gobierno local dijo que tomarán las medidas para que quienes vayan al Zócalo a festejar el Grito de Independencia se sientan seguros.

México.- Es en las redes sociales donde se discute la marcha este 15 de septiembre en la capital del país en contra del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró Patricia Mercado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que no alcanzará ni las mil personas esa movilización la cual está programada iniciar a las 17:00 horas y que se promueve con el hashtag #RenunciaYa.

“No vemos una marcha masiva, también hay otro tipo de supuestamente de amenazas de grupos anarquistas y tal, pero realmente más es un movimiento en redes que algo que realmente vaya a suceder, aunque tomaremos todas las medidas”, comentó Mercado.

Precisó que la marcha se está planteando del Monumento a la Independencia al Zócalo.

“Incluso ayer tuvimos el primer contacto con parte de los que están convocando a esta marcha, hoy por la mañana nos vamos a ver, ya les hemos dicho que el Zócalo en este momento está en manos del Estado Mayor, no de la Ciudad de México, y llegar al Zócalo el día de hoy será imposible”, dijo.

La funcionaria local señaló que en este contexto ofrecerán el Hemiciclo a Juárez para que lleguen del Monumento a la Independencia y puedan hacer su mitin.

Sostuvo que tomarán todas las medidas para que quienes vayan al Zócalo a festejar el Grito de Independencia se sientan seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =