Destacadas

Mata a su madre y deja cadáver en bolsa

Ciudad de México— Un hombre asesinó a su madre, metió el cadáver en una bolsa y lo dejó en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

El cuerpo de Jovita R, de 58 años, fue hallado la noche del jueves 25 de agosto en una bolsa de plástico en la esquina de Quetzalcóatl y Yoyotzin, según la indagatoria CI-FGM/GAM-1/UI-3S/D/686/08-2016.

Horas más tarde, la hija de Jovita identificó el cadáver y advirtió a los agentes de Investigación que sospechaba de su hermano, quien solía pelear con su madre porque ésta se negaba a darle dinero para drogas.

En otras ocasiones, relató, su hermano incluso golpeaba a su madre mientras sufría síndrome de abstinencia.

Los policías consideraron las sospechas de la hija, por lo que iniciaron la búsqueda de su hermano.

Al inspeccionar la casa de Jovita, donde también vivían el sospechoso y su hermana, peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina encontraron una playera y dos desarmadores ensangrentados.

La ropa supuestamente pertenecía a Adrían R, de 36 años, quien, según su hermana, era adicto a la cocaína en piedra y solventes.

Tras buscarlo en la zona, policías de Investigación lo ubicaron, detuvieron y trasladaron al Ministerio Público en GAM-1, donde fue imputado por homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =