Habitantes del Ejido Viva México se encuentran consternados por el brutal asesinato de la señora Elsa de 61 años de edad, quien fue atacada a machetazos por su hijo.
Según versiones de los familiares, Orlando “N” hijo de la señora Elsa “N” se encuentra afectado de sus facultades mentales, al parecer por el excesivo consumo de marihuana. Se cree que cuando se encontraba bajo los efectos del alcaloide o también por la necesidad de no tener la droga, discutió con su mamá, y al sentirse reprendido la atacó a machetazos hasta privarla de la vida,
Vecinos aledaños escucharon el escándalo y vieron salir a Orlando con machete en mano, por lo cual solicitaron el auxilio al 911 emergencias.
Al llegar al lugar efectivos de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil detuvieron al ingrato hijo y lo trasladaron a los separos preventivos de la Policía Municipal. Los paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a la señora Elsa y la declararon muerta, se supo también que los mismos vecinos querían linchar al hijo.
Peritos de la Fiscalía de Justicia acudieron para realizar las diligencias correspondientes, ordenando posteriormente trasladar el cuerpo sin vida de la señora al SEMEFO, donde le practicarán la necropsia de ley.
Se espera que después los familiares soliciten la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.

EL ORBE / Roberto Corado