Destacadas

Me sentí libre por primera vez: Adela Micha

 

La periodista se dijo shockeada y triste, pues ahora “forma parte de las filas del desempleo” que tiene altos niveles en nuestro país, pero aún así reiteró su agradecimiento. (ARCHIVO)

Víctor Trujillo y Adela Micha confirmaron este jueves su salida de Televisa.

“Hoy me sentí muy libre, por primera vez en mi vida voy a sentir lo que es la libertad —que ojalá no dure mucho tiempo—; el no tener que estar en un lugar a determinada hora con esta disciplina que es prácticamente militar en este oficio, en esta profesión”, dijo Adela Micha horas después de que se diera a conocer oficialmente su salida de las dos cadenas de televisión de las que formaba parte: Grupo Imagen Radio, donde transmitía La primera por Adela, y de Televisa, donde tenía su programa La entrevista por Adela.

La periodista se dijo shockeada y triste, pues ahora “forma parte de las filas del desempleo” que tiene altos niveles en nuestro país, pero aún así reiteró su agradecimiento a Televisa, lugar en donde, dice, creció ella y crecieron sus hijos.

SALEN DEL AIRE

Varios programas dejarán de transmitirse junto con el de Adela: Chapultepec 18 y Si me dicen no vengo de Joaquín López-Dóriga; Peladito y en la boca, de Víctor Trujillo así como Alebrijes: Águila o sol con Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.

Todos dejarán de transmitirse a finales de este mes.

“El Teacher” dejó en claro a través de un video que la salida de su emisión se debe a cuestiones comerciales, mas no de audiencia.

Por El Siglo de Durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + eleven =