Destacadas

Menor de edad se suicida tras ser regañado por sus padres

Ecatepec, Estado de México.- Un menor de tan solo 8 años de edad se quitó la vida la tarde de ayer, al colgarse con un cinturón al interior de su domicilio en la colonia Benito Juárez Segunda Sección de este municipio, unas horas después de que supuestamente sus padres lo regañaran.

Los hechos sucedieron, según reportes oficiales, aproximadamente de las 19:00 horas del martes, dentro de la casa marcada con la manzana 8 lote 6, en la calle Ponciano Arriaga, cuando los padres del menor lo encontraron con un cinturón atado al cuello y al ver que no reaccionada de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana, así como policías municipales, quienes tras ratificar el hecho, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil, tras llegar a la vivienda, procedieron a revisar al pequeño Erick de Jesús “N”, de 8 años de edad, pero nada pudieron hacer, ya que no presentaba signos vitales y solo reportaron su deceso, por lo que el lugar fue resguardado por los uniformados.

Se presume que el niño tomó la decisión de suicidarse tras recibir un regaño por parte de los papás.

Tras dar fe de los hechos, personal de la procuraduría mexiquense ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley, asimismo continuar con las investigaciones, deslindar responsabilidades y poder entregar el cuerpo a sus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =