Destacadas

Mia Khalifa muestra sus atributos con grosero escote (FOTO)

Mia Khalifa se consagró como una de las mujeres favoritas del cine para adultos. Aunque su estancia en la industria fue corta, logró cautivar millones de corazones a nivel internacional.

Tras su salida del mundo del entretenimiento para adultos, Mia Khalifa apostó por las redes sociales, convirtiéndose en una de las féminas más populares de las plataformas digitales, pues no tiene reparo en mostrar su belleza y sensualidad.

Recientemente, Mia Khalifa deleitó a sus seguidores al compartir una atrevida instantánea en la que luce un pronunciado escote que dejó boquiabierto a más de uno.

Con la imagen Mia Khalifa estimuló la imaginación de sus admiradores, quienes enloquecieron al ver de cerca los atributos de la guapa libanesa.

El grosero escote de Mia Khalifa provocó toda clase de reacciones entre sus seguidores, quienes no dudaron en regalar sus mejores piropos a la exactriz para adultos, además de que llenaron de corazones la imagen.

En tan solo dos horas la instantánea rebasó los más de 250 mil ‘Me gusta’ en Instagram, pues la modelo libanesa es una figura popular en esta red al contar con más de 8.9 millones de seguidores.

New @sportsballch is live!! Link in my bio to catch this week’s episode

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Esta no es la primera vez que Mia Khalifa utiliza los pronunciados escotes para elevar la temperatura de las plataformas digitales, pues al parecer la influencer es adicta a los destapes delanteros.

Aunque ha dejado atrás el cine erótico, Mia es amante de derrochar su sensualidad en las redes y constantemente consiente a sus admiradores con fotos que muestran lo mejor de su figura.
Con información de Instagram de Mia Khalifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + twelve =