Destacadas

Mohamed lanza dardo a las Águilas: “Gastamos menos por 4 jugadores que América por Oribe”

Mohamed y Tuca aseguraron que el éxito de sus equipos no sólo se debe al dinero, sino también a sus respectivas gestiones.

A menos de un día para que se lleve a cabo el partido de ida de la Final Regia, el entrenador de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, no perdió la oportunidad de mandarle un mensaje a la América, equipo del que no salió de la mejor manera.

Y es que cuando hablan de Monterrey se habla sobre un equipo que es millonario y que gasta millones de dólares por sus jugadores; sin embargo, el ‘Turco’ puso el ejemplo perfecto para desmentir estas aseveraciones.

“Me tocó estar en Monterrey y en América y Monterrey no invirtió lo que se gastó en un jugador como Darwin Quintero, yo creo que cuatro jugadores del actual equipo no superan lo que gastó América en Oribe”, explicó.

Sobre el mismo tema económico, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que el futbol mexicano es el más parejo del mundo, por lo que hay que saber invertir.

“México tiene el futbol más parejo del mundo, hay que saber invertir, los dos equipos tenemos la fortuna de contar con el apoyo para escoger jugadores. Otros equipos son poderosos y hacen más inversión que nosotros, la calidad de jugadores que hemos contratado y los resultados dan base a comentarios, pero no solo somos los únicos dos equipos que invierten, no estamos muy por encima o muy por abajo de otros equipos. Estos jugadores valen por su calidad y rendimiento, pero se exagera que solo por la cantidad inversión que se hace estamos en la final”, dijo el ‘Tuca’ durante la rueda de prensa previa a la gran final del Apertura 2017.

Mohamed volvió a cargar en contra de aquellos que aseguran que el éxito de Monterrey y de Tigres es debido al dinero y no a la buena labor de una institución.

“Se exagera al pensar que es solo la inversión y que nosotros no hacemos nada, nuestras directivas hacen un gran trabajo al invertir y se demerita el buen trabajo que hacen”, sentenció.

Con información de ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =