Destacadas

¡Motociclista ensangrentado!

**El conductor de la moto no logró frenar a tiempo, impactándose en la parte trasera de una camioneta, cuando transitaba sobre la carretera Tuxtla- Chiapa   de Corzo a la altura del kilómetro 4.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un sujeto     que se desplazaba en su motocicleta, por no guardar   su distancia, se impactó en la parte posterior   de una   camioneta, resultando con fracturas en la nariz y golpes en otras partes del cuerpo.

El accidente se registró la mañana   de   ayer miércoles, en la carretera Tuxtla- Chiapa   de Corzo sobre el kilómetro 4, cuando Raúl Hernández Narcia, se dirigía al parecer a su centro de trabajo   en dirección de oriente a poniente,    a bordo   de la motoneta marca Italika, de color   negro,   con placas   de   circulación B029V.

Al circular   frente a la   colonia Industrial, se impactó en la parte trasera de la camioneta marca Nissan,   con placas   de   circulación XX-23-570 de Veracruz, conducida por Cesar Antonio García,   que se detuvo   de manera   sorpresiva.

Tras el impacto, el motociclista     resultó con lesiones   graves en su anatomía, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron al Seguro   Social 5 de Mayo en esta capital.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes abanderaron el área, mientras el joven motociclista era atendido, para evitar otro accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =