Destacadas

¡Motociclistas asaltantes fueron capturados!

El director de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Victorio Garcés Melo, informó la detención de dos personas del sexo masculino de nombres Alfredo “N”, de 45 años de edad; e Ismael “N”, de 20, ambos originarios de Tapachula, por el presunto delito de asalto a mano armada.

A las 06:30 horas del viernes, elementos de la corporación policiaca, realizaban sus patrullajes de rutina sobre el eje vial uno, a la altura del Mercado de Los Altos (MERCALTOS), cuando se percataron de dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes en ese momento descendían con armas de fuego en mano, con el propósito de asaltar a dos personas  del sexo femenino que caminaban sobre la banqueta.

Ante esto, los uniformados que iban a bordo de la patrulla PM-0068, descendieron de la unidad y con comandos verbales se les indicó que bajaran las armas, realizando la detención de estas dos personas originarias de Tapachula y con domicilio en callejón Chamula s/n de la colonia Nueva maravilla, mismos que portaban dos armas de utilería (escuadra y revólver).

Abundó que los uniformados se percataron que la motocicleta se encontraba cubierta por un forro de vinil de color negro, que al momento de quitárselo, se descubrió que era una motocicleta de la marca Italika 250, color negro con rojo, sin placas de circulación.

Inmediatamente de su detención, se les leyó sus derechos fundamentales y fueron trasladados ante el fiscal del Ministerio Público zona Altos, para que sea esta quien determine su situación jurídica.

 

vía el diario de Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 8 =