La compañía presentó tres nuevos productos de Smart Connectivity.

TCL Communication, subsidiaria de Alcatel, presentó este jueves en la Ciudad de México tres nuevas soluciones de su división Smart Connectivity con el que buscan garantizar la seguridad y mejorar las actividades diarias de los usuarios.

El primero es MOVE TRACK, un dispositivo que permite localizar y monitorear en tiempo real la ubicación de objetos de valor e incluso mascotas a través de una aplicación donde muestra la información exacta y el historial del seguimiento.

Además crea una zona de seguridad virtual y emite notificaciones en caso de que la mascota o el objeto se encuentre fuera del perímetro determinado; el dispositivo funciona con una tarjeta nano SIM, procesador MediaTek MT2503A con conectividad GSM 2G y una batería 470mAh Li-ion de larga duración.

MOVE TRACK estará disponible con Telcel con un precio estimado de $1,499 MXN, en color negro e con un protector de color rojo.

También mostraron un kit de monitoreo para el hogar inteligente (LIFE HOME MONITORING KIT) que incluye una cámara, sensor de puertas y ventanas, además de un detector de movimientos que advierte a los usuarios sobre cualquier intromisión.

Por otra parte está LINK ZONE, un dispositivo de banda ancha móvil que proporciona una conectividad a alta velocidad de hasta 150Mbps en descargas, integrando la tecnología 4G LTE CAT4 para compartir una conexión de internet vía WiFi hasta 15 dispositivos simultáneamente.

LIFE HOME MONITORING KIT costará $2,999 MXNmientras que LINK ZONE estará disponible a un precio de $2,399.