Destacadas

Muere en hospital tras haber sufrido accidente

 

COATZACOALCOS, VER. Tres días después de haber permanecido dentro del hospital comunitario con crítico estado de salud, un habitante del municipio de Acayucan, quien sufrió un accidente vehicular, falleció.

El extinto es Germán Apolinar Culebro, conocido con el apodo de “El Barbas” y que ingresó al hospital Valentín Gómez Farías el día viernes 21 del presente mes.

Esta persona que contaba con 28 años de edad, tenía su domicilio en la calle Benito Juárez, del Barrio San Diego en Acayucan. El día del accidente, el ahora fallecido viajaba en una motocicleta Honda, de color negro, sin placas, sobre la calle Juan de la Luz Enríquez.

Al momento de llegar al entronque con la carretera Costera del Golfo, chocó de frente a un autobús del Istmo, marcado con el número G115 y placas de circulación 092HRS, del Servicio Público Federal, cuyo conductor escapó del lugar del accidente tras haber visto las lesiones que presentaba el motociclista.

Apolinar Culebro tenía traumatismo de cráneo y fractura de ambas piernas, fue auxiliado por personal de la Cruz Roja de Acayucan y trasladado a Coatzacoalcos, su muerte se registró este lunes a las 03:00 horas.

Por 60 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 3 =