Destacadas

Muere en un motel de Oaxaca

La televisión estaba encendida en la habitación

Un socio de una caja de ahorro fue localizado sin vida en la habitación de un motel ubicado en las riberas del río Atoyac, y la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

Personal de limpieza del hotel descubrió el cuerpo sin vida al ingresar a las 13:30 horas al lugar y verificar que la persona estaba acostada en su cama del motel ubicado en las riberas del río Atoyac en el fraccionamiento Elsa.

Al percatarse que no respondía, decidió dar parte al encargado y quien a su vez alertó a la policía municipal de San Jacinto Amilpas y al personal paramédico.

Los rescatistas ingresaron a la habitación, pero confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales y por lo cual aseguraron la zona, solicitando a la Fiscalía General del Estado enviar a agentes investigadores y peritos.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y junto con peritos realizaron la inspección en la habitación, localizando al hombre sobre la cama y semidesnudo.

En una mesa estaba una cerveza y en una silla sus prendas vestir, la televisión encendida y en el otro extremo de la mesa otros objetos.

Durante la inspección verificaron que no se apreciaban huellas de violencia, pero para confirmar la causa del deceso, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

En el lugar fue localizada una credencial con el nombre de Juan M.M. y socio de una caja de ahorro.

Al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + ten =