Destacadas

Muere joven pareja en accidente de motocicleta en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de este lunes, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, falleció tras sufrir la salida del camino y chocar contra un árbol, entre las localidades de Dos Aguajes y Río Tuxtla, pertenecientes al municipio de San Andrés Tuxtla.

Fue minutos antes de las 21:00 horas, cuando se solicitó la asistencia de cuerpos de auxilio, debido a que aún costado del camino de terracería, que conduce a las localidades antes citadas, se encontraban dos personas gravemente lesionadas, tras un accidente automovilístico.

Al sitio del reporte, arriba personal de Protección Civil Municipal, quienes observaron a dos personas ensangrentadas, que se encontraban aún costado del camino, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que estos no tenían signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal también arribaron al lugar y acordonaron el área solicitando la presencia de las autoridades ministeriales para que realizarán las diligencias correspondientes.

Los fallecidos fueron identificados como Servando Temich Chigo, de 18 años de edad, quien era el conductor de la motocicleta y el cual fue identificado por su progenitora Gloria Chigo Temich, originarios de Dos Aguaje.

Mientras que su acompañante respondió al nombre de Joselyn Gómez Jimenez, de 19 años de edad, estudiante y con domicilio en la localidad El Laurel, quien fue identificada por su hermana Wendy de los mismos apellidos.

Más tarde arribaron autoridades de la Fiscalía Regional, quienes realizaron el levantamiento de los ambos cuerpos, para trasladarlos al SEMEFO de Catemaco y realizar la necrocirugía de ley.

Sobre las causas del accidente, se presume que el conductor se desplazaba a alta velocidad y tras perder el control de la unidad, sufrió la salida del camino y terminaron estrellándose contra un árbol.

Por el Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =