Destacadas

Muere jovencita por ingerir alcohol por casi 12 horas seguidas

San Andrés Cholula, Puebla.- Una joven de 20 años falleció el pasado fin de semana en Puebla, luego de haberse ido de fiesta e ingerir alcohol por casi 12 horas seguidas. Según el dictamen médico legista, murió por broncoaspiración tras la ingesta excesiva de alcohol.

La víctima, identificada como Valeria “N”, quien se informó era estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), fue hallada sin vida en un departamento de la colonia El Barreal, en el municipio de San Andrés Cholula.

Según los datos con los que cuenta la Fiscalía General del Estado, la noche del pasado jueves, Valeria salió con una de sus amigas y otro hombre al bar denominado ‘Mantra’, ubicado en este municipio.

En el lugar ingirieron bebidas embriagantes y cerca de las cuatro de la madrugada del viernes abandonaron el antro para seguir la fiesta -junto con otras personas- a un departamento ubicado en el 2218 de la calle Camino Real, en la mencionada colonia.

Según versiones de testigos, estuvieron ingiriendo alcohol casi 12 horas seguidas.

Fue hasta el sábado en la mañana, alrededor de las 9:30 horas, cuando una vecina se percató que el departamento estaba abierto y en su interior dos jóvenes que no respondían a sus llamados, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Cuando llegaron al lugar, los paramédicos lograron reanimar a una de ellas, pero Valeria ya había fallecido, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

De acuerdo con el dictamen médico contenido en la investigación 18241/2017/ZC, la joven murió por asfixia mecánica por broncoaspiración de contenidos gástricos, es decir, se ahogó con su vomito.

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 20 =