Destacadas

Mueren tres en trágico accidente carretero

Un total de tres personas fallecieron de forma instantánea luego de que la unidad en que viajaban se saliera de la carretera y estrellara contra la base de concreto de un puente peatonal en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 18:15 horas de ayer sobre el kilómetro 135+800, concretamente a la altura de la colonia Independencia, municipio de Berriozábal.

Se estableció que un camión de tres toneladas marca Ford tipo 350, color blanco, con matrícula CX-47839 del estado de Chiapas y razón social Servicio Particular de Suchiapa, se desplazaba rumbo a la capital repleto con rejas de tomate.

Al parecer fue una falla mecánica lo que provocó que el conductor perdiera el control, se fuera de costado e impactara en contra de las escaleras del puente vehicular.

El estruendo alertó a los pobladores, quienes de inmediato llegaron a ver lo sucedido y dieron aviso a las autoridades al número de Emergencias 911, a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, policías estatales y personal del Cuerpo de Bomberos.

Al realizar la valoración de las víctimas se confirmó el deceso de los tres ocupantes, los cuales literalmente quedaron guillotinados, pues la parte frontal y parte de la carrocería quedó demolida.

Se mencionó que al parecer las víctimas procedían de la ciudad de Cintalapa de donde habían llegado a comprar el tomate y retornar para su comercialización, lamentablemente los comerciantes no llegaron a su destino, quedaron a medio camino.

Hasta el cierre de la edición se desconocían los datos generales de las tres personas masculinas fallecidas en el accidente carretero, que había ocurrido a unos metros del conocido “Crucero de la muerte”.

La Policía Federal División de Caminos tomó conocimiento del suceso, fue cerca de las 20:00 horas cuando personal del Heroico Cuerpo de Bomberos rescató los tres cuerpos y fueron llevados al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley, mientras que la unidad hecha pedazos la remolcaron al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nineteen =