Destacadas

Niurka desea volver a tener al “amiguito” de Juan Osorio

La ‘mujer escándalo’ volvió al ruedo con una confesión bastante comprometedora.

México.- Niurka Marcos hizo una picante petición a una de sus ex parejas, porque “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

En entrevista para “Suelta la Sopa” y tras aclarar que se encontraba con unos tragos encima, la ‘mujer escándalo’ comenzó a despotricar contra varias personalidades de la farándula e incluso lanzó un mensajito a su ex marido, el productor Juan Osorio.

Fuertes declaraciones

Tras preguntarle si volvería a los escenarios en su papel de Aventurera, la bailarina aseguró que está dispuesta a regresar con una inusual condición.

“Es que yo le dije a Juan que necesitaba hacer el sexo con él antes de decidirme. Soy perra, necesito sexo. Si no, no te puedo decir que sí”, confesó provocando risas y cara de asombro entre los presentes.

A pesar de lanzar tremendo mensaje a su ex pareja, la vedette dejó ver que en los asuntos del amor aún no hay suerte pues, aseguró que aún no aparece el “cabr*n” que le pague los tragos.

Hasta el momento, Osorio no ha contestado a la petición de Niurka ¿será posible verla ‘vendiendo caro su amor’?

Como cubana, Niurka Marcos fue cuestionada sobre el fallecimiento hace unos días de Fidel Castro y aunque no se dijo sorprendida por la noticia pues, dice, llevaba mucho tiempo enfermo, la bailarina habló de la situación de la isla  y de los cambios que se esperan a futuro.

Contra Fidel

“El cubano tiene mucha necesidad de que se acabe la carencia porque en Cuba no ha existido nunca miseria, la pobreza, pero sí carecen de todo en todos los aspectos, y verdaderamente es el mundo en el que el gobierno de Fidel ha mantenido a mi gente”, expresó.

“Hay ser honestos, no se tapa el sol con un dedo, hay que esperar a ver si es verdad que viene el cambio y no como andan tratando de insinuar que porque están yendo a invertir o porque han abierto antros y lugares, esa es la nata. El cambio se va a ver realmente cuando el pueblo, la gente, empiece a invertir en una ciudad más moderna, haya medicamentos suficientes en los hospitales, el pueblo pueda ir a la tienda, a la carnicería, al puesto de viandas y que haya de comer de todo y que el cambio lo disfrute realmente el pueblo”, añadió.

En cuanto a su papel como Aventurera en la nueva producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz señaló que todo va en marcha pero que aún no han firmado contrato porque quedan unos puntos por amarrar.

Niurka acudió hace unos días a la posada navideña de la revista TVyNovelas.

Por El Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =