Destacadas

Octogenario muere quemado en Hueyapan de Ocampo

 

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Un octogenario murió quemado, la tarde del lunes, mientras incendiaba el pasto de una milpa y fuera alcanzado por el fuego.

El reporte de la policia indica, que alrededor de las 17:00 horas, fueron alertados sobre una persona fallecida en una parcela ubicada en la localidad de La Gloria, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Al trasladarse al punto del reporte, observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con quemaduras en todo el cuerpo y que se encontraba sobre un terreno recién incendiado.

De inmediato dichas autoridades acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía regional, para que diera fe de los hechos.

Al sitio arribaron detectives de la Policia Ministerial, quienes se entrevistaron con la ciudadana María Luisa Sánchez Vázquez, quien manifestó que el fallecido respondió al nombre de Ricardo Chiguil Selen, de 86 años de edad.

Refirió que al ahora finado le permitieron vivir en su domicilio, ya que era una persona que ellos conocían y apreciaban, además que ya no quería vivir con su familia.

Fue este lunes por la tarde, cuando observó mucho humo que provenía de la milpa propiedad del ahora occiso, por lo que al acudir al lugar se percató que este se encontraba muerto en medio del terreno incendiado.

Luego de concluir con los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

Por El Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + four =