Destacadas

Padrastro golpeó a bebé de 8 meses hasta mandarlo al hospital

 Al ser señalado como imputado en el delito de lesiones dolosas contra su hijastro de ocho meses de nacido, José Arturo, de 31 años, mejor conocido como “El Manís”, fue enviado al Cereso Aguascalientes por personal de la Comisaria Genera de la policía Ministerial del Estado.

El menor de nombre Leonardo presenta un traumatismo de cráneo severo que lo mantiene conectado a un resucitador, de acuerdo con los hechos, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal detuvieron al sujeto en las inmediaciones de la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social al ser señalado como imputado en provocar las lesiones al menor, hijo de su concubina Diana Cristina, de 18 años.

En su declaración, “El Manis” indicó que desconocía que había pasado con el niño, ya que minutos antes del hecho, su pareja, su cuñado y él habían consumido droga conocida como cristal y no recordaba lo sucedido.

Por su parte, la madre biológica de Leonardo, declaró que al momento de los hechos, ella se encontraba realizando trabajos domésticos cuando escuchó el llanto de su hijo  y al dirigirse a la recamara observó que su pareja lo tenía cargado y le daba una nalgada.

Al percatarse que su hijo no reaccionaba salió a la calle y pidió ayuda para que la trasladaran a la Unidad Medico Familiar número 8 del Seguro Social, en donde los paramédicos atendieron al menor quien posteriormente fue trasladado a la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En los archivos, se comprobó que el sujeto cuenta con dos ingresos, los cuales fueron por robo.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =