Destacadas

Padre se suicida frente a su pequeño hijo

Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se suicidó frente a su hijo de 4 años, la mañana de este jueves, en el interior de un vehículo estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Medellín, en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 06:00 horas, vecinos de la zona reportaron que en el lugar se encontraba un menor de alrededor de 4 años, que lloraba a un costado de un automóvil Ford Topaz; al llegar al sitio, elementos policiales descubrieron el cuerpo y a un lado un arma de fuego.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), intentaron brindar los primeros auxilios al afectado; sin embargo, inmediatamente certificaron que este ya no presentaba signos vitales.

Los vecinos mencionaron que momentos antes escucharon que el ahora occiso discutía con una mujer en el interior del automotor cuando, al parecer el hombre se disparó en la cabeza, por lo que la femenina se retiró del lugar.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes y esclarecer el hecho.

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 6 =