Destacadas

Paris Hilton contrata guardaespaldas para cuidar su millonario anillo de compromiso

Paris Hilton contrató a un guardaespaldas las 24 horas del día para seguirla y cuidar del masivo anillo de diamante de 22 quilates que le regaló Chris Zylka, valorado en dos millones de dólares, según E! News.

La heredera hotelera y el actor se comprometieron en Aspen, Colorado, durante el fin de semana de Año Nuevo. Pero a pesar de que las fotos románticas y los videos en las montañas cubiertas de nieve conquistaron a sus seguidores, fue el enorme diamante lo que puso a todos a hablar.

“Paris me acaba de llamar y me dijo lo mucho que le gustó. Dice que es su diamante soñado”, indicó Michael al medio citado. “Dijo que nunca pensó que Chris le regalaría algo tan perfecto. Está muy feliz y emocionada”.

Y continuó, “No conocía a Chris, pero me contactó. Vino a verme en Nueva York y dijo que estaba pensando en hacerlo. Quería que el anillo fuera perfecto, exactamente lo que ella quería. Le consultó a la familia por ideas y tips”.

“El anillo es tan hermoso y brillante. Temblaba mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto jamás!”, declaró Hilton a la revista People.

Por La Verdad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =